Connect with us

Roban moto a periodista y, en tiempo récord, Policía Municipal la recupera en Loma Bonita

Staff El Piñero

➡️ El periodista Miguel Ángel López agradeció la oportuna intervención de las autoridades

Redacción El Piñero

La noche de este miércoles, una motocicleta marca Italika 110, propiedad del periodista Miguel Ángel López, fue robada en las inmediaciones de la calle Guerrero. Tras el incidente, el comunicador solicitó el apoyo de las autoridades a través de redes sociales.

Gracias a la eficiente labor de la Policía Municipal de Loma Bonita, el vehículo fue recuperado en un tiempo récord.

El periodista reconoció públicamente la actuación de los elementos, mencionando por nombre a los responsables de esta exitosa operación: el oficial Maicon David Castro Carbajal, el segundo comandante Juan Cruz Clemente, y los policías Alix Alberto Torres Zárate, Paulino Balderas Sánchez, y Pablo Montiel Zárate.

En sus declaraciones, Miguel Ángel López expresó su gratitud hacia la corporación policial, enfatizando la importancia de dotar a los oficiales de equipos de primer nivel para garantizar respuestas rápidas y efectivas ante este tipo de incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »