Connect with us

Roban motocicleta Gixxer en la Villa de Etla, Oaxaca; piden ayuda para recuperarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una motocicleta Gixxer fue robada en el municipio de la Villa de Etla, piden ayuda para recuperarla.

Se trata de una unidad marca Suzuki,.tipo Gixxer 150, color negro, con placas de circulación MEP4T del Estado de Oaxaca.

La motocicleta fue robada la tarde noche de este viernes en el crucero de la Villa de Etla

Como seña particular tiene el espejo izquierdo roto; para cualquier información que ayuda a localizarla favor de comunicarse al número telefónico 9515470609.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »