Connect with us

Roban motocicleta Italika en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; piden ayuda para recuperarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar una motocicleta de la marca Italika, robada en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

Se trata de una unidad de la marca Italika, color naranja metálico, con placas de circulación E21RS del Estado de Oaxaca.

El robo se registró alrededor de las 14:10 horas de este jueves, en inmediaciones del estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrera, ubicada sobre carretera internacional 190.

El dueño de la motocicleta ya realizó su denuncia pero también pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla, cualquier información comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene en Tuxtepec, a un hombre buscado por vi0l4ción de un niño; delito cometido en Chihuahua

Por: redacción. Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía del Estado de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »