Connect with us

Roban motocicleta Pulsar en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una motocicleta Pulsar, en el municipio de Santa Lucía del Camino, piden ayuda para recuperarla.

La unidad es de la marca Bajaj, tipo Pulsar, color morado metálico, con placas de circulación RXJ9C del Estado de Veracruz.

El robo se registró sobre el Andador Roble, de la Unidad Habitacional del Infonavit.

Para cualquier dato que ayude a recuperarla favor de comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »