Connect with us

Roban oficinas del PT en el Puerto de Veracruz; sustraen base de datos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las oficinas regionales del Partido del Trabajo (PT) ubicadas en el Puerto de Veracruz fueron presa de otro asalto violento donde los ladrones robaron la base de datos del partido.

De acuerdo con el informe, los hechos se registraron la madrugada de este miércoles -29 de octubre- sobre la calle Hipólito Deschamps del fraccionamiento Moderno el cual se ha convertido en foco rojo de asaltos.

Se robaron la computadora principal donde se encuentra la base de datos de afiliados del partido e información de importante del Instituto Político.

Además sustrajeron dos televisores, una pantalla plana de 60 pulgadas, otra de 50 pulgadas, por todo lo que robaron serían alrededor de 125 mil pesos.

“No les dio tiempo de llevarse mucho, yo creo que por la cantidad de gente que ha de haber ido, yo creo que han de haber sido uno o dos máximos, fue en la madrugada porque aprovecharon a que no había nadie en la oficina, la mayoría andábamos en el velorio de un compañero”, compartió el Coordinador del PT en Veracruz, Carlos Díaz, en conferencia de prensa.

El dirigente indicó que ya se interpuso la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado por estos hechos que se repiten por segunda ocasión este mismo año, por lo que exigen a las autoridades investigar, así como garantizar la seguridad para que no se repitan estos atracos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »
General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »
General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »