Connect with us

Roban otra motocicleta en Tuxtepec, dueño pide ayuda para recuperarla

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se reportó el robo de una motocicleta más en esta ciudad, ocurrió en la colonia “Jorge L. Tamayo”, con placas P3ZF9, por ello el dueño acudió a este medio de comunicación para solicitar el apoyo de la población para recuperarla.

La motocicleta es modelo DM 200, de color negro con azul y fue robada mientras estaba estacionada.

Cualquier información que ayuda a su recuperación, favor de comunicarse a este medio de comunicación, o al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a hombre por violencia de pareja en Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las labores de investigación ministerial para el combate a delitos contra la mujer por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de una

Leer más »
General

Permanente exhorta a SSPC, Coordinación Nacional de Protección Civil y al Gobierno de Oaxaca, emitir declaratorias de desastre para afectados por “Erick”

Jaime GUERRERO La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó exhorta a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a la Coordinación Nacional de Protección Civil y al gobierno de Oaxaca, para realizar acciones correspondientes, a fin de que se emitan las declaratorias de emergencia y de desastres naturales

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »