Connect with us

Roban primaria a dos cuadras de Palacio de Gobierno en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Amantes de lo ajeno robaron la escuela primaria “Bacilo Rojas” ubicada en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en citada primaria ubicada en la esquina que forman las calles Vicente Guerrero y Fiallo, a dos cuadras del Palacio de Gobierno.

Los delincuentes se introdujeron al inmueble y rompieron el vidrio de la puerta de la dirección, una vez a dentro robaron diversos objetos de valor y dinero en efecto.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Oaxaca, las clases se suspendieron debido a los peritajes, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

#BOLETÍN 1,749. ”Diálogo directo para la atención a las causas en materia de seguridad, base de Fiscalía en tu Comunidad llega a tu Colonia”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.- “La colaboración entre la ciudadanía y las autoridades permite un diálogo directo que contribuye a generar las estrategias necesarias para garantizar la paz en la comunidad y la reconstrucción del tejido social”, puntualizó el Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, durante

Leer más »
General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »