Connect with us

Roban Tsuru en la región Mixteca de Oaxaca; piden ayuda para recuperarlo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Solicitan ayuda de la ciudadanía para recuperar un automóvil Tsuru que fue robado en la región Mixteca.

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TLA-20-15 del Estado de Oaxaca.

Fue robado la madrugada de este lunes en la región Mixteca y límites con el Estado de Puebla; como seña particular tiene un golpe del lado del copiloto.

Para cualquier información que ayude a localizarlo y recuperarlo favor de comunicarse al número telefónico 953 133 8137.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fabricar delitos, la nueva política interna en Oaxaca; FORO acusa amenazas del Gobierno de Jara; CNTE respalda protesta por despojo de tierras en la Costa

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – El Frente de Organizaciones Oaxaqueñas (FORO) denunció públicamente que el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, amenazó a su dirigencia con “fabricar delitos” y desalojarlos del Zócalo mediante el uso de la fuerza pública si no cesaban sus protestas en la capital

Leer más »