Connect with us

Roban Tsuru en Unión Hidalgo, Oaxaca; piden ayuda para recuperarlo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar un automóvil Tsuru que fue robado en el municipio de Unión Hidalgo, en la región del Istmo.

La unidad de motor fue robada ayer lunes alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Nemesio C. Rementería, cerca del centro de la cabecera municipal.

El automóvil es marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación 660-ZZD del Distritito Federal.

Para cualquier dato que ayude a recuperarlo favor de comunicarse al número telefónico 951-355-02-60.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Héctor Pablo: corrupción, empresas fantasma y contratos a la familia… y continúa impune en tiempos de Cuarta Transformación

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – El caricaturista oaxaqueño Benmorin lanzó un misil editorial contra el actual regidor de Oaxaca de Juárez, Héctor Pablo Ramírez Puga, documentando presuntas irregularidades que lo persiguen desde hace más de una década: contratos amañados, empresas fantasma y uso del poder para favorecer

Leer más »
NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »
General

“Un show desafortunado”: Guadalupe Correa sobre explicación del gobierno a la entrega de 26 criminales (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

La explicación que dio el gobierno federal de la entrega de 26 criminales a Estados Unidos fue un “show un poco desafortunado”, dijo la investigadora Guadalupe Correa en una entrevista para Astillero Informa. “Se entiende a la presidenta, se entiende al secretario de seguridad pública, pero no que nos quieran

Leer más »