Connect with us

Roban Vocho en pleno Centro de Oaxaca Capital

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona desconocida del sexo masculino, hurtó un vehículo particular en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, región de Valles Centrales.

El atraco aconteció a las 00:40 horas de este martes 08 de junio, sobre la calle de Morelos, entre Avenida Juárez y Calle Reforma.

El ratero portaba una playera manga larga, color coral, y bermudas color negro, cuando se acercó al automóvil marca Volkswagen, tipo Vocho, color blanco, el cual estaba estacionado, para proceder a forzar la puerta de éste y llevárselo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »