Connect with us

Roban y rocían gas pimienta a empleada de un comercio en pleno Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes la encargada de una joyería de fantasía fue rociada con gas pimienta tras sufrir el robo de sus pertenencias en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y dieron fe que no sufrió daños mayores solo un ardor y susto por la situación que presentó.

Vecinos de la zona se solidarizaron con la mujer y le prestaron ropa limpia pues la que traía estaba rociada del gas pimienta.

Se dice que dicho negocio ubicado en calle de Tinoco y Palacios iba ser asaltado por los delincuentes que al ver que vendían artículos de fantasía prefirieron quitarle dos celulares, una Lap Top y rociar de gas a la empleada para poder huir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Operativo contra drogas deja tres vinculados a proceso

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo la vinculación a proceso contra tres personas por el delito contra la salud, cometido en la región de la Costa, acciones derivadas de la Operación Sable que forman parte de la

Leer más »
General

Austeridad de dientes para afuera en Oaxaca; ahora, exhiben flotilla de lujo de la Secretaria del Trabajo mientras Jara dice que “se acaba la pobreza”

Redacción El Piñero Oaxaca, México– En Oaxaca, la “austeridad republicana” se pasea en camionetas último modelo. Mientras la gente lidia con trámites eternos, carreteras destruidas y salarios estancados, los altos funcionarios del gobierno parecen vivir en otro carril, el del lujo con cargo al poder. El caso más evidente —documentado

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »