El actor Roberto Palazuelos revela cómo eran sus fiestas con hijos de varios expresidentes
El actor Roberto Palazuelos si algo tiene en su vida es que ha sabido vivirla en cada etapa de la misma, sobre todo en su juventud, en la que andaba de fiesta en fiesta. Ahora revela cómo eran sus fiestas con hijos de varios expresidentes.
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Roberto Palazuelos alude a cómo eran las fiestas en Los Pinos con hijos de expresidentes. “El Estado Mayor pagaba las cuentas”, señala categóricamente.
La única regla del EMP era ‘no queremos ver botellas sobre las mesas’, pero las cuentas las pagaban, después con Salinas ya no, y con Zedillo menos”.
Palazuelos, “El Diamante Negro”, se ha caracterizado por hacer amistad con famosos como Luis Miguel, y también con los hijos de un expresidente mexicano. “Luis Miguel era una pelusa al lado de ellos”, dice.
Palazuelos confesó que era muy amigo de Gerardo de la Madrid y por eso asistía a Los Pinos a visitarlo y a participar de las fiestas que daban ahí.
Cada hijo tenía su avión privado y nos encontrábamos todos en la playa, en Los Pinos. El presidente de La Madrid casi todos los miércoles se iba de gira y no le gustaba regresar a Los Pinos, prefería su casa en Cuautla.”
Palazuelos y sus amigos, en aquellos años, dice que eran unos chavos muy sanos y armaban tremendos relajos en la cancha de fútbol y en las fiestas en el jardín.
Roberto nació en 1967, en Acapulco, Guerrero, y según información en su biografía, es hijo único de pareja, aunque tiene cinco medios hermanos.
Palazuelos inició su carrera artística en los años 80 en comerciales para la televisión mexicana y se le recuerda especialmente por su participación en la exitosa telenovela Muchachitas.
En Muchachitas interpretó a Roger, papel que lo lanzó a la fama, y posteriormente intervino en otras telenovelas como Mi segunda madre, al lado de María Sorté y Daniela Castro, y en Simplemente María.
La carrera de Palazuelos como actor siempre fue en ascenso y logró formar parte de elencos en otros melodramas mexicanos como Dos mujeres, un camino, al lado de Biby Gaytán y Laura León.
En Pobre niña rica trabajó con Victoria Ruffo y Paulina Rubio y en Apuesta por un amor con Patricia Manterola.
Roberto Palazuelos, además de actor, es empresario.
Con información de https://www.debate.com.mx/show/Roberto-Palazuelos-y-sus–fiestas-con-hijos-de-expresidentes-20190808-0170.html