Connect with us

Robo en Jardín de Niños “Piolín”, más de 40 sillas sustraídas durante la madrugada [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- El  Jardín de Niños Ellen Kell, comúnmente conocido como “Piolín”, ubicado en la calle Macedonio Alcalá entre Colima y Nayarit, en la colonia Juan López del municipio piñero fue víctima de un robo durante la madrugada de este jueves – 16 de noviembre-.

Según las autoridades escolares, más de 40 sillas fueron sustraídas de las instalaciones del preescolar. Se presume que los ladrones accedieron al lugar brincando una barda y llevaron a cabo el robo de mobiliario mientras los vecinos dormían.

La dirección del Jardín de Niños “Piolín” presentó de inmediato la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, quienes han iniciado las investigaciones para dar con los responsables.

Con una matrícula de aproximadamente 50 niños, el robo de más de 40 sillas afecta directamente las condiciones en las que los pequeños realizan sus actividades diarias en el centro educativo.

La comunidad educativa espera que las autoridades esclarezcan rápidamente este lamentable suceso y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las instalaciones escolares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exdiputado Gustavo Sánchez dice que logró su libertad pero que la Fiscalía General de Oaxaca le fabricó delitos en su contra

➡️ Actualmente está recluido en el Penal Federal de Tanivet Redacción El Piñero Oaxaca, México. — A través de redes sociales, el exdiputado Gustavo Díaz Sánchez revela que hace dos años y dos meses, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca fabricó carpetas de investigación por homicidio en su contra.

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara abandona Quiaviní; van 5 muertos por incendio forestal y ciudadanos amagan con iniciar bloqueos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes del municipio de San Lucas Quiaviní, región de Valles Centrales, denunciaron total abandono por parte del Gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, para combatir el incendio forestal que arrasa con un cerro de la comunidad y que ha dejado un saldo de cinco personas

Leer más »