Connect with us

Robo a mano armada en centro comercial de Veracruz

El Piñero

Un robo a mano armada se suscitó en una bodega comercial del Puerto de Veracruz ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo (Circunvalación) esquina Alcocer llevándose el responsable dinero en efectivo.

Testigos señalan que el asaltante iba armado con una pistola, con la que robó por lo menos tres cajas dentro del centro comercial, llevándose dinero en efectivo por un monto mayor a 10 mil pesos, amagando a las personas quienes despavoridas corrían y otras se tiraban al suelo.

Se sabe que tras los hechos el asaltante salió corriendo para abordar una motocicleta de color negro. Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos para montar un operativo y dar con el responsable del robo sin que haya sido ubicado.

Fuente: Agencias/pmc

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta robada es recuperada en Poza Rica

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Policía Ministerial logró recuperar camioneta Chevrolet Captiva con reporte de robo en el Boulevard Ruiz Cortines de la Ciudad de Poza Rica; el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie al ver a los agentes. A pesar de la persecución, el sujeto logró escapar; la

Leer más »