Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Tras un presunto robo se inició una persecución entre dos conductores de camionetas, en el municipio de Oaxaca de Juárez, que terminó en un choque y riña.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este lunes 27 de diciembre, el robo se registró en inmediaciones del municipio de San Jacinto Amilpas, el conductor de una camioneta color negro sustrajo unos tambos para guardar agua.
Sin embargo, el dueño de los tambos se percató e inició una persecución con su camioneta de alquiler, durante el trayecto aproximadamente de un kilómetro ambas camionetas colisionaron.
Fue sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac, altura del motel Las Vegas en el municipio de Oaxaca de Juárez, que el conductor de la camioneta de alquiler impacto la camioneta negra para detener la marcha del sujeto.
Ahí descendieron aproximadamente 3 varones que golpearon al presunto ladrón que se encontraba en completo estado de ebriedad, dejándolo ensangrentado de la cara.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para controlar la situación, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Serán las autoridades competentes quiénes fingen responsabilidades por estos hechos.