Connect with us

Roció Nahle anuncia la “Gira de la Unidad” en Veracruz; en Córdoba Zenyazen Escobar García  y Claudia Tello Espinosa  se suman a su campaña

Monika

➡ Zenyazen Escobar, Claudia Tello, todos unidos por el proyecto.

➡ Recorrerán los 212 municipios veracruzanos.

➡ Respetarán los resultados de la encuesta y continuarán Unidos gane quien gane.

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver., lunes 23 de octubre de 2023.- Al grito de ¡unidad!¡unidad!¡unidad!, y tras dar a conocer que caminarán juntos en los días que restan para finalizar la encuesta, Rocío Nahle García, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, anunció que independientemente del resultado que se publicará el próximo 30 de octubre, los hoy aspirantes -“y quienes deseen sumarse”-, realizarán la “Gira de la Unidad” por los 212 municipios de Veracruz.

De entrada, se integrarán Zenyazen Escobar García y Claudia Tello Espinosa, quienes igualmente son aspirantes al mismo cargo y serán medidos en la encuesta.

“Después del 30 de octubre vamos a iniciar el compañero Zenyazen y yo, y posiblemente Claudia y los que se sumen a otro recorrido a los 212 municipios, a todos los municipios vamos a ir”, apuntó.

Reunidos en la Ciudad de los Treinta Caballeros, en el corazón de la zona centro del Estado, Rocío Nahle enfatizó que no se debe dar pauta al divisionismo o a la fractura, no tiene caso, agregó.

“Somos de los movimientos más organizados y no vamos a dar cabida para que haya separación, no vamos a dar espacio para que haya una fractura, no, al contrario, abiertos, incluyentes, abriendo la puerta a todos, a todos porque es en beneficio de todos”, apuntó.

Destacó la coordinación que lleva a cabo con Zenyazen Escobar García porque contender por la misma aspiración no los hace enemigos, al contrario, Morena es mucho más.

“Yo si quiero señalar esto porque es muy importante, Zen está participando también con su propuesta igual que yo pero en total unidad y sin duda nos vamos a coordinar, sea cual sea el resultado nos vamos a coordinar porque esto no es un tema personal o particular, esto es un tema de interés general, de los veracruzanos y de los mexicanos”, añadió.

Asimismo, subrayó el acompañamiento que se ha dado con el exsecretario de Educación de Veracruz en este proceso “porque eso es lo correcto”

“A mi me da muchísimo gusto estar aquí acompañada del compañero Zenyazen, acompañada porque eso es lo que es nuestro movimiento en Veracruz”, puntualizó.

En este movimiento cabe de todo, particularmente “la hermandad”, detalló.

“No nos desgastemos, ya les expliqué que este movimiento se ha hecho plural, se ha hecho incluyente, con una visión nacionalista, y que aquí en Veracruz si algo nos caracteriza es la fraternidad, Veracruz ha sido la puerta de entrada de miles”, detalló.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »