Connect with us

Roció Nahle anuncia la “Gira de la Unidad” en Veracruz; en Córdoba Zenyazen Escobar García  y Claudia Tello Espinosa  se suman a su campaña

Monika

➡ Zenyazen Escobar, Claudia Tello, todos unidos por el proyecto.

➡ Recorrerán los 212 municipios veracruzanos.

➡ Respetarán los resultados de la encuesta y continuarán Unidos gane quien gane.

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver., lunes 23 de octubre de 2023.- Al grito de ¡unidad!¡unidad!¡unidad!, y tras dar a conocer que caminarán juntos en los días que restan para finalizar la encuesta, Rocío Nahle García, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, anunció que independientemente del resultado que se publicará el próximo 30 de octubre, los hoy aspirantes -“y quienes deseen sumarse”-, realizarán la “Gira de la Unidad” por los 212 municipios de Veracruz.

De entrada, se integrarán Zenyazen Escobar García y Claudia Tello Espinosa, quienes igualmente son aspirantes al mismo cargo y serán medidos en la encuesta.

“Después del 30 de octubre vamos a iniciar el compañero Zenyazen y yo, y posiblemente Claudia y los que se sumen a otro recorrido a los 212 municipios, a todos los municipios vamos a ir”, apuntó.

Reunidos en la Ciudad de los Treinta Caballeros, en el corazón de la zona centro del Estado, Rocío Nahle enfatizó que no se debe dar pauta al divisionismo o a la fractura, no tiene caso, agregó.

“Somos de los movimientos más organizados y no vamos a dar cabida para que haya separación, no vamos a dar espacio para que haya una fractura, no, al contrario, abiertos, incluyentes, abriendo la puerta a todos, a todos porque es en beneficio de todos”, apuntó.

Destacó la coordinación que lleva a cabo con Zenyazen Escobar García porque contender por la misma aspiración no los hace enemigos, al contrario, Morena es mucho más.

“Yo si quiero señalar esto porque es muy importante, Zen está participando también con su propuesta igual que yo pero en total unidad y sin duda nos vamos a coordinar, sea cual sea el resultado nos vamos a coordinar porque esto no es un tema personal o particular, esto es un tema de interés general, de los veracruzanos y de los mexicanos”, añadió.

Asimismo, subrayó el acompañamiento que se ha dado con el exsecretario de Educación de Veracruz en este proceso “porque eso es lo correcto”

“A mi me da muchísimo gusto estar aquí acompañada del compañero Zenyazen, acompañada porque eso es lo que es nuestro movimiento en Veracruz”, puntualizó.

En este movimiento cabe de todo, particularmente “la hermandad”, detalló.

“No nos desgastemos, ya les expliqué que este movimiento se ha hecho plural, se ha hecho incluyente, con una visión nacionalista, y que aquí en Veracruz si algo nos caracteriza es la fraternidad, Veracruz ha sido la puerta de entrada de miles”, detalló.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

Redacción El Piñero Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco. En la tarjeta informativa

Leer más »
NOTICIAS

Huerta se deslinda de “Cara Sucia” y no será opositor de Salomón Jara

➡️ Aunque Benjamín Robles “Cara Sucia” se calificó como el principal opositor del gobernador Salomón Jara, sus “aliados”, parece, no comparten su posicionamiento ➡️ Fernando Huerta responde si será opositor del gobernador Salomón Jara: “Totalmente falso” Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Luego de las estridentes acusaciones de Benjamín Robles

Leer más »
General

“Alberto” causa estragos en carreteras de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero La entrada de la tormenta tropical “Alberto” en el Golfo de México, durante las primeras horas de este día ya provocó los primeros estragos en varios estados del país, estre estos en Veracruz y norte de Oaxaca. En redes sociales los conductores reportando intensas lluvias la tarde

Leer más »