Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Rocío Nahle anuncia representación histórica de Veracruz en la FITUR

Monika

Los días 22 y 23 encabezará la delegación.

Redacción | Corresponsalía

Xalapa, Ver., jueves 09 de enero de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció que Veracruz tendrá una destacada presencia en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), a celebrarse en Madrid del 22 al 26 de enero.

El estado formará parte del pabellón de México con un enfoque especial. “Seremos uno de los destinos con mayor presencia, donde tendremos la oportunidad de mostrar nuestra riqueza cultural, natural y gastronómica”, expresó.

En entrevista para Quatro Media Comunicaciones, detalló que la representación incluirá artesanías, café y las tradiciones místicas de Los Tuxtlas, elementos que reflejan su esencia única..

La Gobernadora adelantó que encabezará personalmente la participación de la delegación los días 22 y 23, asegurando que el estado se proyecte con fuerza tanto en el ámbito cultural como turístico.

Esta será la primera vez que Veracruz participe con tanta fuerza en un evento internacional de esta magnitud, y se espera que su pabellón sea uno de los más destacados del encuentro.

“Este esfuerzo forma parte de una estrategia integral para posicionar a Veracruz como un destino turístico de clase mundial. Estamos trabajando en todos los sectores para lograr que más visitantes descubran la magia de nuestra tierra”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente nocturno con ganado deja dos lesionados en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas resultaron lesionadas la noche del domingo tras un percance vial registrado en la carretera Las Choapas–Paralelo, a la altura del puente Los Soldados, entre Las Choapas y Agua Dulce. Información preliminar señala que una motocicleta colisionó con una vaca que se encontraba sobre

Leer más »
General

Bienestar del pueblo, prioridad: alcalde habla sobre petición ciudadana de mejorar terminal de autobuses en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ante la creciente exigencia ciudadana por contar con una terminal de autobuses más amplia y digna, el presidente municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Omar Lara Palma, manifestó su disposición para dialogar y alcanzar acuerdos con la empresa de transporte que opera en el municipio. En

Leer más »
General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »