Connect with us

Roció Nahle, artífice del triunfo del pasado 2 de junio: Esteban Ramírez Zepeta

Monika

• “Resultado histórico se debe al esfuerzo y liderazgo de la gobernadora electa y a los buenos gobiernos de la 4T”, enfatizó

Xalapa, Veracruz, a 3 de julio del 2024.

Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, declaró que los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 2 de junio, donde Morena arrasó, se debe a un trabajo de unidad y organización del movimiento bajo el liderazgo de la ingeniera Rocío Nahle.

“Estos son los mejores resultados que ha tenido nuestro movimiento, afortunadamente se cuenta con el apoyo y la confianza de la ciudadanía” expresó el dirigente.

Reiteró que con el liderazgo, el esfuerzo y el compromiso de la gobernadora electa; Rocío Nahle, y la coordinación con la militancia y el trabajo a ras de suelo fueron clave para este triunfo.

“Estamos hablando de 500 mil votos de diferencia con la elección anterior, y eso demuestra los resultados, el trabajo y el compromiso de los gobiernos de la cuarta transformación que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aquí en Veracruz el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, para que la ciudadanía demostrara esa confianza y dieran su apoyo al proyecto de continuidad de la cuarta transformación.” puntualizó Ramírez Zepeta.

Con respecto al proceso electoral del 2025, dijo que es responsabilidad del partido y hay que esperar los tiempos que este determine; agregó que las candidaturas se definirán bajo el método de encuesta, como se ha venido haciendo en Morena y ningún actor político decidirá en este tema.

“Los que van a hacerse responsables de eso son las dirigencias; tanto nacional, como estatal, de ahí en fuera ninún actor político puede intervenir en el proceso interno.” dijo.

Pidió a la militancia paciencia, madurez política, y que no se desesperen ni confundan con la desinformación que circula, “vamos a esperar el proceso a nivel nacional, esperamos que se defina para finales de año” finalizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum niega ruptura con Trump y defiende relación con Estados Unidos

La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que las recientes declaraciones del presidente Donald Trump representen una ruptura en la relación entre México y Estados Unidos. Aseguró que, pese a las diferencias, existe buena comunicación y respeto entre ambos gobiernos. “No hay fractura. La administración Trump tiene su estilo particular de comunicar

Leer más »
General

TelevisaLeaks: Hay más “pruebas contundentes” contra Televisa: Germán Gómez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

“Televisa ha manipulado la democracia” y ahora tenemos prueba de esto, expresó. Isaac Rosales | Astillero Informa Germán Gómez, el principal informante detrás de la investigación conocida como TelevisaLeaks, declaró que está en proceso de preparar una demanda contra la televisora de Emilio Azcárraga, y señaló que aún le quedan

Leer más »
General

Accidente entre camioneta y motocicleta deja dos lesionados en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este martes se registró un accidente vial en la Avenida Ferrocarril, a pocos metros de la universidad local, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales. De acuerdo con testigos, una camioneta Nissan propiedad de la empresa Abastecedora de

Leer más »
General

Motociclista lesionado tras choque en bulevar de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oax.– Un repartidor de una taquería resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo en el bulevar 16 de Septiembre, en este municipio. El accidente ocurrió la tarde de este sábado, cuando el conductor del automóvil colisionó con la motocicleta del joven repartidor.

Leer más »