Connect with us

Rocío Nahle buscará la gubernatura de Veracruz

Emmanuel Palacios

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, sostuvo que está pendiente del proceso de Morena y dejar su puesto al frente de la dependencia

Miguel Salazar | OEM-Informex

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, confirmó sus aspiraciones a la gubernatura de Veracruz, durante una entrevista que le fue realizada en el propio estado.

Ricardo Monreal se destapa para la CDMX: cierro esta página y comienza otra (nota de OE…

Eduardo Verástegui presenta manifestación de intención para ser candidato independiente…

AMLO entrega Bastón de Mando a Claudia Sheinbaum (nota de OEM-Informex) julioastillero…

Claudia tiende puente a Marcelo/ Se postula Verástegui, apoyado por Salinas Pliego juli…

[#VIDEO] Captan a Britney Spears, de fiesta en Los Cabos; la princesa del pop deja atrá…

La funcionaria federal acudió este 7 de septiembre a la comunidad Salvador Díaz Mirón, en donde develó una placa conmemorativa del proyecto de la Central Microhidroeléctrica y la construcción del beneficio de café Oro Molido “El Salto”.

En ese lugar fue cuestionada para saber si buscaría la candidatura de Morena para la próxima gubernatura de Veracruz y como respuesta dijo: “lo que diga mi dedito”, a la vez que hacía una señal afirmativa.

También manifestó que esperará la convocatoria de Morena para checar los tiempos y los lineamientos y así solicitar licencia para separarse de su actual cargo y con ello participar en la contienda interna de su partido.

Mientras tanto, afirmó que seguirá con el compromiso que tiene con la Secretaría de Energía.

Además, dijo estar satisfecha con el hecho de que la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, haya sido seleccionada como coordinadora de los Comités Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación, rumbo a la próxima presidencia de México.

“Las mujeres nos hemos preparado mucho. En México somos ejemplo mundial, porque tenemos la mitad del Congreso y el Senado de mujeres, tenemos nueve gobernadoras y pues hoy tenemos ya por parte de mi partido una candidata; vamos a tener una próxima presidenta de México que será de la Cuarta Transformación”, manifestó.

Durante el evento, Rocío Nahle García estuvo acompañada de del secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, y del alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, entre otras autoridades locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »
Nacional

Sheinbaum niega dádivas en el Zócalo y defiende entusiasmo “genuino” de la 4T pese a prácticas del viejo PRI

Jaime GUERRERO Un día después del multitudinario acto por el séptimo aniversario de la Cuarta Transformación, la presidenta Claudia Sheinbaum rechazó tajantemente que su gobierno haya recurrido a la entrega de dádivas o incentivos para llenar la plancha del Zócalo el pasado sábado. “Nunca aceptaríamos eso, siempre hemos estado en

Leer más »
Deportes

Veracruz: Árbol cae sobre la carretera Tinaja–Ciudad Alemán; fuertes vientos del nuevo frente frío provocan cierre parcial

➡️ Las maniobras permitieron reabrir parcialmente la circulación mientras continuaban los trabajos para liberar por completo la carretera. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este lunes se registró la caída de un árbol sobre la Carretera Federal 145 Tinajas–Ciudad Alemán, a la altura de La ICA, municipio

Leer más »