Connect with us

Rocío Nahle buscará la gubernatura de Veracruz

Emmanuel Palacios

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, sostuvo que está pendiente del proceso de Morena y dejar su puesto al frente de la dependencia

Miguel Salazar | OEM-Informex

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, confirmó sus aspiraciones a la gubernatura de Veracruz, durante una entrevista que le fue realizada en el propio estado.

Ricardo Monreal se destapa para la CDMX: cierro esta página y comienza otra (nota de OE…

Eduardo Verástegui presenta manifestación de intención para ser candidato independiente…

AMLO entrega Bastón de Mando a Claudia Sheinbaum (nota de OEM-Informex) julioastillero…

Claudia tiende puente a Marcelo/ Se postula Verástegui, apoyado por Salinas Pliego juli…

[#VIDEO] Captan a Britney Spears, de fiesta en Los Cabos; la princesa del pop deja atrá…

La funcionaria federal acudió este 7 de septiembre a la comunidad Salvador Díaz Mirón, en donde develó una placa conmemorativa del proyecto de la Central Microhidroeléctrica y la construcción del beneficio de café Oro Molido “El Salto”.

En ese lugar fue cuestionada para saber si buscaría la candidatura de Morena para la próxima gubernatura de Veracruz y como respuesta dijo: “lo que diga mi dedito”, a la vez que hacía una señal afirmativa.

También manifestó que esperará la convocatoria de Morena para checar los tiempos y los lineamientos y así solicitar licencia para separarse de su actual cargo y con ello participar en la contienda interna de su partido.

Mientras tanto, afirmó que seguirá con el compromiso que tiene con la Secretaría de Energía.

Además, dijo estar satisfecha con el hecho de que la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, haya sido seleccionada como coordinadora de los Comités Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación, rumbo a la próxima presidencia de México.

“Las mujeres nos hemos preparado mucho. En México somos ejemplo mundial, porque tenemos la mitad del Congreso y el Senado de mujeres, tenemos nueve gobernadoras y pues hoy tenemos ya por parte de mi partido una candidata; vamos a tener una próxima presidenta de México que será de la Cuarta Transformación”, manifestó.

Durante el evento, Rocío Nahle García estuvo acompañada de del secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, y del alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, entre otras autoridades locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Perros callejeros atacan a mujer en Tierra Blanca, Veracruz; vecinos alertan por riesgo en zona céntrica

➡️ De acuerdo con testimonios ciudadanos, no es la primera vez que estos animales agreden a peatones ➡️ “La autoridad debe intervenir antes de que ocurra una tragedia mayor”, expresaron afectados Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este lunes, una mujer identificada como doña Aracely “N” fue

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
General

Aumento al mínimo, acto de justicia social

José Murat El incremento de 13 por ciento al salario mínimo anunciado para 2026, porcentaje muy por encima de la inflación, a iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum y secundada por los sectores productivos representados en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, es un acto de justicia social, que se

Leer más »