Connect with us

ROCÍO NAHLE RECIBE AL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DEL ESTADO

El Piñero

^El trabajo conjunto con la iniciativa privada será parte toral de la administración que encabezará Rocío Nahle, la primera Gobernadora de Veracruz.

Boca del Río, Ver., jueves 06 de junio de 2024.- La vinculación y coordinación con la iniciativa privada será un sello en la administración de la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García quien se reunió con los representantes de las diversas regiones del Consejo Coordinador Empresarial en el estado conformado por cámaras, colegios y asociaciones organizadas.

La pluralidad y apertura es parte intrínseca, dijo de la gobernanza y por ello, su administración será de puertas abiertas con todos los sectores porque eso es parte del oficio y la experiencia política.

Asistieron a este encuentro los presidentes de las regiones de Veracruz- Boca del Río, Orizaba- Córdoba y Xalapa, así como del sur y norte de la entidad, quienes a nombre de los consejeros que integran cada zona y quienes representan a todas las cámaras, colegios y asociaciones organizadas, afirmaron estar abiertos a trabajar con la primera gobernadora de Veracruz.

Fue un encuentro provechoso donde intercambiaron puntos de vista con base en las necesidades de desarrollo de cada región de la entidad y el compromiso de trabajar juntos para el bien de Veracruz, tanto desde el ámbito empresarial como el de la función pública.

Rocío Nahle detalló en este encuentro los ocho ejes de trabajo y los 80 compromisos que están plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.

En tanto, los empresarios vinculados a todos los ramos de producción y desarrollo, externaron sus acciones productivas y enumeraron aquellas donde necesariamente está presente la iniciativa privada.

Explicaron los temas inherentes a su encargo y detallaron los tópicos que continúan en la palestra ejecutiva y legislativa que son de interés general y privado.

Como cámara que integra a diversos organismos y sectores, Nahle García precisó que como primera autoridad, es importante escuchar las distintas perspectivas bajo las cuales se desarrolla el acontecer político, económico y social del país en el que se generan empleo y desarrollo.

Finalmente acordaron sostener encuentros de manera periódica para avanzar conjuntamente en el crecimiento de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luisa Cortés, senadora electa de Morena, llegará a Tuxtepec para encabezar Asamblea Informativa sobre la “Reforma al Poder Judicial”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este sábado 20 de julio arribará a Tuxtepec Luisa Cortés, senadora electa y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para encabezar una asamblea informativa relativa a la reforma al Poder Judicial que promueve el presidente de la república Andrés Manuel

Leer más »
General

El autor de la balacera ocurrida en plena fiesta de quince años en Palmar de Bravo, ha sido plenamente identificado, se espera su detención.

Casandra Ramírez | El Piñero El atacante del Presidente Adán Silva Valeriano y otros integrantes del ayuntamiento en una fiesta de quince años que se llevó a cabo en el municipio de Palmar de Bravo, ha sido plenamente identificado. Lo afirmó el Fiscal Gilberto Higueras Bernal, quien agregó- que la

Leer más »
General

La CENTRAM está lista para operar, la nueva Central Camionera de Puebla, conoce su ubicación, líneas de autobuses que operarán en ella, y sus destinos de viaje.

Casandra Ramírez | El Piñero La nueva Central Camionera del Sur estará ubicada sobre la 119 poniente y la 11 sur, sobre la calle Los Pinos de la Unidad Habitacional Agua Santa.  Las líneas de autobuses que operarán en ella son; Estrella Roja, Línea ADO-AU, Autobuses ORO, Élite, SCTA, ATAH,

Leer más »