Connect with us

Rocío Nahle revisará casetas de cobro, compromiso con las y los veracruzanos

Emmanuel Palacios

Xalapa, Ver., sábado 11 de enero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, continuará evaluando la situación de las casetas de cobro en el estado, siempre y cuando estas no cumplan con una función justificada.

“Voy a revisar minuciosamente cada caso. Algunas están operadas por Capufe, pero las que están concesionadas al Estado también serán objeto de revisión. Si no tienen razón de ser, tomaremos las medidas necesarias para apoyar a la gente”, comentó.

La declaración se dio en el contexto de la eliminación de la caseta de cobro en el puente Coatzacoalcos I, cuya demolición presenta un avance del 85 %. Recordó que estaba concesionada, y el retiro fue el resultado de casi dos años de gestiones.

Destacó que esta gestión es un claro ejemplo de la voluntad política y el compromiso con la ciudadanía, además por mejorar las condiciones de las carreteras en Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
General

Veracruz confirma que tiene el mejor Carnaval del país: Rocío Nahle

Asistencia histórica, amplia derrama económica y saldo blanco en La fiesta detodos. Veracruz, Ver., martes 17 de febrero de 2026.- Al encabezar, junto con la Corte Real,el Cuarto Gran Desfile en su tradicional recorrido de norte a sur, la gobernadoraRocío Nahle García calificó como un rotundo éxito la edición 102

Leer más »