Connect with us

Rogelio Hernández, agricultor de Valle Nacional, víctima mortal de lanzamiento de granada a bar de Tuxtepec

El Piñero

*Joven lomabonitense se reporta estable

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Rogelio Hernández Martínez  de 45 años de edad, originario del pueblo Paso nuevo La hamaca, Valle Nacional,  de oficio agricultor se convirtió en la única víctima mortal de los ataques con granada al bar “Divas”.

El hombre murió debido a las heridas causadas durante la explosión, aunque como se informó fue trasladado a un hospital.

Así mismo el estado de salud de Alejandra García Aguirre,de 18 años de edad, originaria de Loma Bonita, sigue siendo estable.

La investigación de estos violentos hechos están siendo investigados por autoridades estatales y federales, y en el municipio

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Continúan desaparecidos José Luis Reyes y Carlos Domingo García en Loma Bonita y Tuxtepec; autoridades piden apoyo ciudadano

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La Fiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, en coordinación con familiares y colectivos de búsqueda, mantiene activas las fichas de dos personas desaparecidas en los municipios de Loma Bonita y San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Se trata de José Luis Reyes Rodríguez,

Leer más »