Connect with us

“Roger” promueve el deporte mediante carrera atlética Tuxtepec-Chiltepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.- Rogelio Gómez Castillo aspirante a la coordinación distrital local por Loma Bonita fue invitado de honor en el banderazo de salida de la carrera atlética que se llevó a cabo como todos los años desde la catedral de Tuxtepec hasta la parroquia de San José Chiltepec en honor a la virgen de Guadalupe.

 

“Con mucho gusto acompañé al Club Atletismo Papaloapan en su salida y meta de la carrera Tuxtepec-Chiltepec 21 kilómetros en honor a la Virgen de Guadalupe, felicidades a Todos los competidores de Chiltepec, Tuxtepec, Oaxaca y municipios que participaron” escribió en sus redes sociales.

 

“Roger” como es conocido se ha preocupado por ser un incansable gestor deportivo, ya que tiene muy claro que apostar a la juventud a futuro es una buena inversión que nos entrega como sociedad a jóvenes alejados de los vicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »