Connect with us

“Roger” promueve el deporte mediante carrera atlética Tuxtepec-Chiltepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.- Rogelio Gómez Castillo aspirante a la coordinación distrital local por Loma Bonita fue invitado de honor en el banderazo de salida de la carrera atlética que se llevó a cabo como todos los años desde la catedral de Tuxtepec hasta la parroquia de San José Chiltepec en honor a la virgen de Guadalupe.

 

“Con mucho gusto acompañé al Club Atletismo Papaloapan en su salida y meta de la carrera Tuxtepec-Chiltepec 21 kilómetros en honor a la Virgen de Guadalupe, felicidades a Todos los competidores de Chiltepec, Tuxtepec, Oaxaca y municipios que participaron” escribió en sus redes sociales.

 

“Roger” como es conocido se ha preocupado por ser un incansable gestor deportivo, ya que tiene muy claro que apostar a la juventud a futuro es una buena inversión que nos entrega como sociedad a jóvenes alejados de los vicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian reparto nocturno de volantes con mensajes políticos en Oaxaca

Redacción | El Piñero En distintos municipios del estado se registra una distribución de volantes dejados debajo de las puertas de viviendas, principalmente durante la madrugada, con mensajes de contenido político relacionados con el proceso de revocación de mandato previsto para el próximo 25 de enero. De acuerdo con denuncias

Leer más »
General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »