Connect with us

‘Rojo’ accidente de autos sacude la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La avenida Lázaro Cárdenas se vistió de rojo la mañana de este lunes – 25 de agosto- cuando una camioneta Nissan X-Trail, conducida por una empleada de la CAEV, protagonizó un inusual choque múltiple.

Informes preliminares refieren que el incidente, ocurrido frente a las instalaciones de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, involucró a tres vehículos más, todos ellos color rojo.

Un Renault Duster, un Nissan Tsuru y un Chevrolet Chevy sufrieron los embates de este peculiar accidente. Afortunadamente, la escena no dejó heridos.

Los paramédicos acudieron para atender a los involucrados, mientras que los bomberos de Xalapa se encargaron de limpiar los restos del percance.

Autoridades de Tránsito del Estado, en colaboración con la Policía Municipal y Estatal, investigan este “rojo” incidente para determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »
General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »