Connect with us

Rojo día de las madres: 3 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca 

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 10 de mayo de 2021.- Un día de las madres sangriento se registró en los Estados del Sureste del país, en Veracruz asesinaron a tres, en Oaxaca a uno.

En Veracruz, Janeth de 36 años fue asesinada a golpes y puñaladas, buscan a su pareja como presunto culpable; sujetos armados irrumpieron en casa y decapitaron a hombre frente a su esposa, en Coatzacoalcos; mataron a balazos a varón en los límites de Calería y Villa Comoapa.

En Oaxaca, asesinaron a hombre y lo enterraron clandestinamente en San Cristóbal Amoltepec.

VERACRUZ

•       Janeth de 36 años fue asesinada a golpes y puñaladas; buscan a su pareja como presunto culpable

Janeth “N” de 36 años, es un nombre que lamentablemente se suma a la lista de mujeres asesinada en el país, en Veracruz.

Durante la madrugada del sábado se informó que Janeth “N” fue agredida a golpes y puñaladas, al interior de su hogar, ubicado en la colonia Mesa del Guayabo, municipio de Xalapa.

Las primeras investigaciones señalan como presunto asesino a Jesús “N”, pareja de la víctima, de quien se desconoce su paradero desde  que aconteció el terrible hecho.

•       Sujetos armados irrumpen en casa y decapitan a hombre frente a su esposa, en Coatzacoalcos, Veracruz

Desbordada la violencia en Veracruz; durante la madrugada de este lunes un hombre fue asesinado y decapitado, al interior de su casa, ubicada en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Medios locales, establecieron en base a testimonios que hombres ingresaron al domicilio, ataron de pies y manos a la víctimas y  lo decapitaron.

Se añadió que la esposa del varón estaba al interior, por lo que pudo haber sido testigo del atroz acto, por lo que sufrió una crisis nerviosa, siendo auxiliada por  paramédicos.

La víctima fue identificada como Roberto Enrique Farian Medina de aproximadamente 45 años de edad, quien al parecer era taxista.

Las autoridades acudieron al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que trasladaron el cadáver al SEMEFO de la zona.

•       Lo matan a balazos en los límites de Calería y Villa Comoapa

Un varón fue asesinado a balazos y encontrado sobre la carretera estatal entre las localidades de Calería y Villa Comoapan, de San Andrés Tuxtla, Veracruz, la noche de ayer domingo.

Se informó que el cuerpo corresponde con el nombre de Jorge Solorza Segura, originario de Corral Nuevo, y quien tenía su domicilio en San Andrés Tuxtla.

Tras el aviso, oficiales de la policía acudieron al llamado y confirmaron que dentro de un automóvil Spark se encontraba un varón sin vida y que presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Luego de la llegada del personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y después llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

OAXACA

•       Asesinan a hombre y lo entierran clandestinamente en San Cristóbal Amoltepec

Autoridades localizaron el cadáver de un hombre que fue asesinado y enterrado clandestinamente, en el municipio de San Cristóbal Amoltepec, en la región de la Mixteca.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que iniciaron la carpeta de investigación 12515/FMIX/TLAXIACO/2021 por el delito de homicidio simple de N. O. F.

Peritos realizaron las diligencias para levantar el cuerpo. Con la carpeta de investigación se espera que se esclarezca leche se detenga a quien o quienes resulten responsables de ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con apoyo de video, Fiscalía de Oaxaca ahonda investigaciones para establecer grado de responsabilidad de la Policía Municipal de Salina Cruz luego que una mujer perdió la vida al interior de Comisaría

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) da seguimiento a las investigaciones ministeriales para establecer el grado de responsabilidad de elementos de la Policía Municipal respecto al fallecimiento de una mujer al interior de una celda de la Comisaría de Salina

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »