Connect with us

Rojo día de las madres: 3 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 10 de mayo de 2021.- Un día de las madres sangriento se registró en los Estados del Sureste del país, en Veracruz asesinaron a tres, en Oaxaca a uno.

En Veracruz, Janeth de 36 años fue asesinada a golpes y puñaladas, buscan a su pareja como presunto culpable; sujetos armados irrumpieron en casa y decapitaron a hombre frente a su esposa, en Coatzacoalcos; mataron a balazos a varón en los límites de Calería y Villa Comoapa.

En Oaxaca, asesinaron a hombre y lo enterraron clandestinamente en San Cristóbal Amoltepec.

VERACRUZ

•       Janeth de 36 años fue asesinada a golpes y puñaladas; buscan a su pareja como presunto culpable

Janeth “N” de 36 años, es un nombre que lamentablemente se suma a la lista de mujeres asesinada en el país, en Veracruz.

Durante la madrugada del sábado se informó que Janeth “N” fue agredida a golpes y puñaladas, al interior de su hogar, ubicado en la colonia Mesa del Guayabo, municipio de Xalapa.

Las primeras investigaciones señalan como presunto asesino a Jesús “N”, pareja de la víctima, de quien se desconoce su paradero desde  que aconteció el terrible hecho.

•       Sujetos armados irrumpen en casa y decapitan a hombre frente a su esposa, en Coatzacoalcos, Veracruz

Desbordada la violencia en Veracruz; durante la madrugada de este lunes un hombre fue asesinado y decapitado, al interior de su casa, ubicada en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Medios locales, establecieron en base a testimonios que hombres ingresaron al domicilio, ataron de pies y manos a la víctimas y  lo decapitaron.

Se añadió que la esposa del varón estaba al interior, por lo que pudo haber sido testigo del atroz acto, por lo que sufrió una crisis nerviosa, siendo auxiliada por  paramédicos.

La víctima fue identificada como Roberto Enrique Farian Medina de aproximadamente 45 años de edad, quien al parecer era taxista.

Las autoridades acudieron al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que trasladaron el cadáver al SEMEFO de la zona.

•       Lo matan a balazos en los límites de Calería y Villa Comoapa

Un varón fue asesinado a balazos y encontrado sobre la carretera estatal entre las localidades de Calería y Villa Comoapan, de San Andrés Tuxtla, Veracruz, la noche de ayer domingo.

Se informó que el cuerpo corresponde con el nombre de Jorge Solorza Segura, originario de Corral Nuevo, y quien tenía su domicilio en San Andrés Tuxtla.

Tras el aviso, oficiales de la policía acudieron al llamado y confirmaron que dentro de un automóvil Spark se encontraba un varón sin vida y que presentaba al menos un balazo en la cabeza.

Luego de la llegada del personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y después llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

OAXACA

•       Asesinan a hombre y lo entierran clandestinamente en San Cristóbal Amoltepec

Autoridades localizaron el cadáver de un hombre que fue asesinado y enterrado clandestinamente, en el municipio de San Cristóbal Amoltepec, en la región de la Mixteca.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que iniciaron la carpeta de investigación 12515/FMIX/TLAXIACO/2021 por el delito de homicidio simple de N. O. F.

Peritos realizaron las diligencias para levantar el cuerpo. Con la carpeta de investigación se espera que se esclarezca leche se detenga a quien o quienes resulten responsables de ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: captan a roba macetas en zona norte de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ha comenzado a circular un vídeo en redes sociales, donde se capta a un sujeto robando una maqueta en lo que puntualizan, es Avenida Las Etnias, cercanías del Hospital Civil, de la Colonia Reforma de Oaxaca de Juárez. En la cinta marcada con fecha 21

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a uno de los asaltantes de Oxxo y abarrotes Moreno en Tuxtepec

• Sin embargo la empresa no ha denunciado y podría quedar libre. Redacción/El Piñero Esta mañana fue detenido Roberto R. alias “nigger”, uno de los delincuentes más buscados del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, por ser probable responsable de múltiples asaltos a tiendas Oxxo y abarrotes Moreno, sin embargo, ninguna de

Leer más »
NOTICIAS

Catean Ministeriales y Estatales Bodega de Maga

Río Blanco, Ver. Un fuerte operativo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Ministerial Acreditable catearon una bodega de la Comercializadora Maga ubicada en la inmediaciones de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco. No se

Leer más »