Connect with us

Rompe 25 huesos de su hijo porque no dejaba de llorar

Staff El Piñero

Rompe 25 huesos de su hijo porque no dejaba de llorar

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Joel Ortiz Rodriguez, de 20 años, ha sido detenido en Texas por haber agredido a su bebé, de solo dos meses, provocándole la ruptura de 22 huesos.

 

El centro médico donde fue atendida la pequeña interpuso la denuncia, después de comprobar que la niña tenía rotas varias costillas, las muñecas y la pelvis.

 

El padre de la menor reconoció ante la policía que se puso nervioso porque intentaba dar de comer a la niña y ella se negaba. Afirmó que las fracturas no fueron intencionadas, sino que sujetó a la pequeña con demasiada fuerza,.

 

Ante los hechos, la madre afirmó que su pareja y ella se turnan para cuidar a la niña y que notó que algo pasaba cuando al sujetar a su hija escuchó un chasquido que provenía de su cuerpo.

 

Redacción Web/ Diario la Verdad ESTADOS UNIDOS.- Joel Ortiz Rodriguez, de 20 años, ha sido detenido en Texas por haber agredido a su bebé, de solo dos meses, provocándole la ruptura de 22 huesos. El centro médico donde fue atendida la pequeña interpuso la denuncia, después de comprobar que la niña tenía rotas varias costillas, las muñecas y la pelvis. El padre de la menor reconoció ante la policía que se puso nervioso porque intentaba dar de comer a la niña y ella se negaba. Afirmó que las fracturas no fueron intencionadas, sino que sujetó a la pequeña con demasiada…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentra a menor signos vitales en vivienda de Naranjal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad de Tequecholapa, comunidad del municipio de Naranjal, se vio interrumpida este viernes con el hallazgo de un menor de 14 años sin vida dentro de una vivienda. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las investigaciones. Los residentes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balacera en fraccionamiento deja tres heridos durante operativo federal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa balacera irrumpió en la tranquilidad del fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, en Veracruz, dejando como saldo tres personas heridas. El enfrentamiento ocurrió durante un cateo realizado por autoridades federales en el Circuito Ranas, como parte de un operativo simultáneo en tres puntos de

Leer más »
NOTICIAS

Trasciende asesinato del ex alcalde de Las Minas, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este 28 de agosto, se dio a conocer el asesinato del ex alcalde de Las Minas, Melquiades Alarcón Caro, y otra persona, tras un ataque armado ocurrido en el entronque de la carretera que conecta Zomelahuacan y Pueblo Nuevo. De acuerdo con

Leer más »