Connect with us

Rompe 25 huesos de su hijo porque no dejaba de llorar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

Rompe 25 huesos de su hijo porque no dejaba de llorar

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Joel Ortiz Rodriguez, de 20 años, ha sido detenido en Texas por haber agredido a su bebé, de solo dos meses, provocándole la ruptura de 22 huesos.

 

El centro médico donde fue atendida la pequeña interpuso la denuncia, después de comprobar que la niña tenía rotas varias costillas, las muñecas y la pelvis.

 

El padre de la menor reconoció ante la policía que se puso nervioso porque intentaba dar de comer a la niña y ella se negaba. Afirmó que las fracturas no fueron intencionadas, sino que sujetó a la pequeña con demasiada fuerza,.

 

Ante los hechos, la madre afirmó que su pareja y ella se turnan para cuidar a la niña y que notó que algo pasaba cuando al sujetar a su hija escuchó un chasquido que provenía de su cuerpo.

 

Redacción Web/ Diario la Verdad ESTADOS UNIDOS.- Joel Ortiz Rodriguez, de 20 años, ha sido detenido en Texas por haber agredido a su bebé, de solo dos meses, provocándole la ruptura de 22 huesos. El centro médico donde fue atendida la pequeña interpuso la denuncia, después de comprobar que la niña tenía rotas varias costillas, las muñecas y la pelvis. El padre de la menor reconoció ante la policía que se puso nervioso porque intentaba dar de comer a la niña y ella se negaba. Afirmó que las fracturas no fueron intencionadas, sino que sujetó a la pequeña con demasiada…

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Niño de 11 años se suicida en Agua Dulce, Veracruz

Redacción/El Piñero Agua Dulce, Ver.- La noche de ayer domingo un niño de 11 años de edad murió luego de colgarse desde una viga en su casa. El hecho sucedió en la colonia Los Pinos, municipio de Agua Dulce, Veracruz. De acuerdo con la información, la madre halló a su

Leer más »
General

Oaxaca: Taxista impacta contra motociclista en Pinotepa

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El conductor de un taxi colisionó contra un motociclista dejándolo con heridas de gravedad, en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, región de la Costa. El accidente sucedió la tarde de este 29 de Julio en inmediaciones de la esquina que forman las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan restos humanos presuntamente de dos jóvenes desaparecidos

Soledad Hernández| El Piñero Veracruz, Ver.-  Autoridades competentes localizaron una fosa clandestina en Cosamaloapan, Veracruz, donde en el interior encontraron los restos humanos de dos varones; se presume que tal vez sean los hermanos Medina Hernández. La fosa fue hallada el pasado 20 de julio, en una propiedad privada de

Leer más »