Connect with us

Rosalía, de 18 años, primera aspirante a Reina del Carnaval de Veracruz 2020

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Una joven estudiante de la licenciatura en Pedagogía, ha declarado que participará como aspirante a Reina del Carnaval de Veracruz 2020 y que su color distintivo será el blanco “porque es un color neuro que da paz y esperanza”.

La joven de 18 años de edad y de nombre Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño, dijo que quiere ser reina porque ha sido un sueño desde su infancia, además de que planea una campaña de promoción para que la gente la conozca y trabajará en diversos eventos para poder recaudar fondos para su candidatura.

Ángeles desea que este carnaval retome el carácter familiar y que los niños se diviertan mucho con esta gran fiesta de los veracruzanos.

Sus padres, señores María teresa Avendaño y Juan Gabriel Victorio, comentó que este día jueves su representante, Alejandro Tagle, iniciará los trámites correspondientes en el Comité de Carnaval para formalizar su inscripción que espera se lleve a cabo el próximo viernes 20 de septiembre y previo a la misma habría un papaqui por la avenida Independencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »
General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »