Connect with us

Rosalinda González Valencia, esposa de “El Mencho”, es aprehendida en Zapopan, Jalisco

El Piñero

González Valencia cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada; es señalada como la supuesta administradora de los recursos económicos del CJNG.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron la noche de este sábado a Rosalinda González Valencia, esposa del líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera “El Mencho”, supuesta administradora de los recursos económicos de la organización criminal.

Autoridades revelaron que hasta el momento “El Mencho”no ha sido detenido; además, de que Militares y Federales implementarán operativos simultáneos en Jalisco ante la posibilidad de una reacción violenta por parte del cártel.

González Valencia fue detenida sin que hubiera disparos o enfrentamientos en una zona residencial del municipio de Zapopan; cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Tras su detención, la pareja de “El Mencho” fue trasladada en un helicóptero federal del estadio Akron a la Ciudad de México.

Se espera que este domingo el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, ofrezca una conferencia de prensa para revelar los detalles de este operativo.

http://www.sinembargo.mx/27-05-2018/3422771

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere Ahogado Mario Sotelo, de “Los Caminantes”, en Guatemala

Guatemala. — Mario Sotelo, tecladista y compositor del reconocido grupo mexicano “Los Caminantes”, perdió la vida la tarde de este viernes 9 de mayo tras ahogarse en la playa La Barrita, ubicada en El Semillero, Tiquisate, en el departamento guatemalteco de Escuintla. Sotelo, de 65 años y residente de Los

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »