Connect with us

“El Rudy”, presunto operador del líder huachicolero, “El Bukanas”, es detenido en Puebla

El Piñero

 

*Se trata de Alejandro Martínez “El Rudy”, quien recibió la operación de municipios como Cañada Morelos, Esperanza y Tehuacán cuando fue asesinado a manos de agentes de la Marina, Enrique Sánchez, alias el “El Cacarizo”.

Por Edmundo Velázquez

 

Puebla/Ciudad de México, (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Alejandro Martínez “El Rudy”, quien se presume es uno de los operadores de Roberto de los Santos de Jesús, “El Bukanas”, fue herido este día en un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal, en Cañada Morelos.

 

Como PÁGINA NEGRA informó esta mañana, en una revisión de rutina elementos de la Policía Federal en Cañada Morelos se enfrentaron a disparos con sujetos que tenían en su posesión un vehículo con reporte de robo.

 

En el lugar, uno de los miembros de la banda fue herido por un proyectil de arma de fuego y según versiones extraoficiales, se trata de uno de los hombres más cercanos a Enrique Sánchez Carrera “El Cacarizo” o “el Z55” quien falleció el 17 de octubre del 2017 en Cañada Morelos a manos de la Marina Armada, así como operador de “El Bukanas”

 

“El Rudy” fue herido la mañana de este 8 de enero, en la carretera federal Cuacnopalan-Cañada Morelos, a un kilómetro de la entrada de San José Ixtapa, perteneciente a Cañada Morelos.

 

Información de la Policía Federal detalla que interceptaron a un vehículo de color blanco con reporte de robo. Al momento en que le marcaron el alto, los sujetos que viajaban en él respondieron con disparos.

 

“El Rudy” resultó herido en el antebrazo derecho y otro más en la región occipital. Este último fue abandonado por sus compañeros, quienes pudieron huir.

 

El sujeto, identificado como Alejandro Martínez, de 30 años, fue enviado al Hospital General de Tehuacán, donde se mantiene con escolta policiaca debido a que se le considera un sujeto peligroso y temen que pueda escaparse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas