Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- La tarde del pasado domingo, un taxista resultó lesionado tras quedar atrapado entre los fierros del vehículo que conducía, luego de volcarse cuando circulaba sobre la carretera estatal Soledad de Doblado-Oluta.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de ayer, luego de que Francisco Adair G.H, manejara a exceso de velocidad y perdiera el control de su Nissan Versa número económico VB- 3215, lo que provocó que volcara y terminara impactándose contra un árbol.
Tras el percance, el chofer quedó atrapado entre los fierros del taxi, mismo que quedó recargado sobre un árbol, quienes que transitaban por la zona se acercaron para intentar auxiliar al herido, además, llamaron al 911 para solicitar a socorristas y a las autoridades correspondientes.
Fue un lapso de 30 minutos, que personal especializado en extracción vehicular y del área de emergencias de la Cruz Roja, acudieron en dos ambulancias y una unidad de rescate, pero el ruletero ya había sido liberado por personas que asistieron a su ayuda.
Elementos de Tránsito del Estado, con destacamento en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, acudieron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad siniestrada; destacando que tras 20 minutos de permanecer bloqueada la circulación, se rehabilitó y fluyó con normalidad.