Connect with us

Rumbo al 2021, Dávila se adjudica triunfo en Jocotepec, presenta a Pedro Escárcega como su aliado para “hacer equipo” en la región

El Piñero

➡ Jaime Martínez es el “operador político” de ambos.

Carlos Abad/El Piñero

A través de redes sociales el presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, dio a conocer que se reunió con su homónimo de Santiago Jocotepec Pedro Escárcega, a quien presentó como su amigo, aliado y de quién aseguró juntos harán equipo por el bien de la región.

Escárcega Pérez ganó ayer la elección por usos y costumbres en Santiago Jocotepec y es representado por Jaime Martínez, el mismo operador político que llevó a Dávila a ser Edil y a reelegirse “3 años más”.

A continuación transcribimos el mensaje que publicó Fernando Bautista Dávila en su cuenta de Facebook:

Recibí esta tarde en el despacho de la presidencia a mi amigo y ganador de la  elección de presidente municipal de Santiago Jocotepec, Pedro Escárcega Pérez, a quien felicito enormemente por su triunfo, manifestándole mi total disponibilidad para hacer equipo por el bien de nuestra región.

Cabe mencionar que Santiago Jocotepec pertenece al Distrito Federal 01 con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, mismo por el que Dávila buscará la diputación Federal en el 2021.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »