Connect with us

S-22 marcha en Oaxaca para conmemorar el Día de El Maestro

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este domingo, un grupo nutrido de maestros de la sección 22  salió a marchar, en las calles de Oaxaca para conmemorar el día de El Maestro.

La marcha, que se da después de dos años sin actividades masivas por parte de los docentes salió del ex crucero del IEEPO al zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Durante la marcha los profesores también dieron a conocer un pliego petitorio que piden a las autoridades les cumpla, lo más rápido posible.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan con vida a 2 pescadores desparecidos en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles. Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de

Leer más »