Connect with us

S-22 no regreso a clases; en Tuxtepec bloquean plaza de cobro “El Caracol”

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Comienzan las acciones de los profesores de la S-22 en Tuxtepec; donde un grupo se encuentra en la plaza de cobro “El Caracol” , activaron un bloqueo intermitente.
Este bloqueo es parte de las acciones que realizaran en diferentes puntos del estado en las próximas 48 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »
General

Regresa la “Expo feria” Tuxtepec

El entrañable evento que acaparó la atención en los 90s, y “murió” a principios del año dos mil, regresará para su edición 2025, esperando consolidarse de manera anual, como era en un principio, con un concepto ganadero, comercial, artesanal, popular y cultural. Fernando Huerta Cerecedo apuesta por el rescate del

Leer más »
General

[VIDEO] Humo negro en Tuxtepec; ciudadanos pagan con su salud la omisión de SEMOVI; exhiben a otro urbano contaminando

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La paciencia ciudadana se agota frente a la contaminación que provocan los autobuses urbanos en Tuxtepec, mientras la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (SEMOVI) presume operativos que, en los hechos, parecen inexistentes. En un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate, se aprecia cómo

Leer más »