➡ Una motocicleta y un vehículo particular chocaron de frente.
Redacción/Piñero de la Cuenca
Esta mañana de “sábado de gloria” se suscitó un mortal accidente en el kilómetro 68 de la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz, esto entre un vehículo marca Jetta de color gris con placas de circulación YGR3996 del Estado de Veracruz y conducido por Frank Santos Herrera.
Esta persona resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Mientras que su acompañante Laura Casas López de 26 años de edad con domicilio en la calle Jorge L. Tamayo, perdió la vida al instante, producto del impacto.
Quien también falleció fue el conductor de la motocicleta marca Italika de color rojo sin placas, Luis Carlos Capitán de 44 años de edad, con domicilio en Macin Grande.
A este hecho respondiendo rápidamente los elementos de la Policía estatal y municipal, así como la policía federal.