Redacción El Piñero | Corresponsalía
México.- Un sábado sangriento y despiadado se vivió en el Estado de Veracruz, donde se registraron cuatro homicidios, mataron a obrero del ingenio La Providencia en Cuichapa y familia murió calcinada en su vivienda en Minatitlán, indagan multihomicidio.
NOTAS:
• Matan a obrero del ingenio La Providencia en Cuichapa
Un trabajador del Ingenio “La Providencia” fue baleado en la entrada de su casa y murió horas después.
El hecho ocurrió la noche de ayer viernes en calles de la colonia 5 de Mayo en Cuichapa, Veracruz.
La víctima de nombre Marcelo S. N., de 35 años, fue canalizada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde falleció por las heridas de los impactos de bala.
Oficiales de Seguridad Pública Estatal acudieron al sitio luego de la llamada de emergencias, tomando conocimiento del hecho y montaron un operativo de búsqueda pero no ubicaron a los agresores quien viajaban a bordo de un auto compacto.
Familiares desconocieron si Marcelo fue amenazado con anterioridad o tuvo problemas con alguien que quisiera matarlo.
Personal de la Fiscalía Regional arribaron a levantar las diligencias de rigor.
• Familia muere calcinada en su vivienda en Minatitlán; se indaga multihomicidio
La noche de este sábado se reportó el hallazgo de tres integrantes de una familia que murieron calcinados dentro de su vivienda en Minatitlán. Trascendió que sujetos incendiaron la casa.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Sotolines de la calle Manuel Peña esquina Jorge H. Acosta.
De acuerdo con informe preliminar los fallecidos eran el padre, madre y un bebé de dos años; el móvil podría tratarse de un multihomicidio.
Ministeriales y elementos de la policía municipal se encuentran en el lugar a la espera que servicios periciales acuda para el levantamiento de los cuerpos.