Esta tarde, en la acelerada ciudad de México, se registró un brutal accidente en Periférico y Constituyentes, dirección Oriente, entre un camión y un vehículo particular, donde fallecieron lamentable, cinco personas. Bomberos y policías, realizan el rescate de personas prensadas.
A dicho accidente, se suma el asesinato a balazos, de una persona en la Colonia Progreso Nacional, Alcaldía Gustavo A. Madero. Primeras versiones señalan que dispararon desde un vehículo en movimiento y en el lugar fueron hallados 13 casquillos, fue exactamente en la esquina de Eje Central y Calle 14, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
Un segundo asesinato a balazos, se registró en la Calle 25, numero 63, colonia Campestre Guadalupana, Municipio de Nezahualcóyotl, donde un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue ejecutado.
Las tragedias continuaron y en el día, también perdió la vida una mujer comerciante, luego de ser atropellada sobre Caravaggio y Revolución, colonia Nonoalco, por un hombre que conducía un vehículo con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, afortunadamente el sujeto fue detenido y puesto a disposición.
Sin problema alguno, dos sujetos bajan de un vehículo Ford Mondeo, color gris, le cierran el paso al conductor de una camioneta en la avenida Manuel J. Clouthier, y uno de ellos le dispara, en Metepec. El individuo identificado como Enrique, dueño de una tintorería, murió al instante.
La madrugada de este sábado, una masacre ocurrió en una fiesta en la colonia San Francisco Coacalco: cerca de las 00:45 horas, sujetos portando armas larga su cortas, entraron a la fuerza preguntando por el padre de una de las víctimas, sin más abrieron fuego contra los asistentes y hasta que se terminaron las balas, se retiraron del lugar. Hay 5 muertos y al menos 15 jóvenes heridos de bala, algunos en estado grave. Vecinos han declarado que los jóvenes de la fiesta, eran estudiantes de diferentes escuelas de nivel bachillerato. En el lugar había cerca de 50 personas y de acuerdo con los primeros reportes, fueron tres sujetos encapuchados y armados, los autores del crimen. Los cuerpos, hasta ahora, no han sido identificados.