Connect with us

Sábado y domingo aplicarán Segunda Vacuna antiCovid-19 en adultos mayores de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El próximo sábado 15 y domingo 16 de mayo estarán aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en adultos mayores de 60 años del municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

La sede de la vacunación será en las instalaciones del auditorio “Benito Juárez”, donde la persona deberá acudir con credencial y comprobante de vacunación, de acuerdo al horario que le corresponda en la lista de su colonia.

Lo anterior fue anunciado por la Secretaría de Salud a través del ayuntamiento de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »
NOTICIAS

Operativo conjunto permite recuperar camión robado en Veracruz

Redacción|El Piñero Un cateo realizado en la colonia La Chalchihuecan, en el puerto de Veracruz, derivó en el aseguramiento de un camión tipo volteo con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado. Se difundió una imágen del vehículo recuperado dentro de un predio. Hasta el momento, no se

Leer más »