Connect with us

Sacan a motociclista del camino; sufre serias lesiones

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Un joven motociclista resultó severamente lesionado, luego de que un vehículo lo arrollara y huyera, la mañana de ayer lunes.

Los hechos sucedieron sobre la carretera federal 145, justamente frente al Motel California, donde un vehículo lo sacó de la cinta asfáltica.

Derivado de este suceso el motociclista resultó con laceraciones y una lesión en el tobillo, mientras que su motocicleta Honda tipo cargo quedó tirada a un costado.

La víctima dijo llamarse Leonardo Samurio Sandoval de 21 años de edad, con domicilio en la calle Yucatán, entre Cuauhtémoc e Independencia, declaró que un vehículo Tsuru  color rojo lo sacó de la carretera.

El joven fue auxiliado por elementos de Protección Civil y trasladado al Hospital Comunitario, donde recibió atención, mientras que la motocicleta quedó en resguardo de Policía Vial Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera maquinaria robada y asegura armamento con cargadores de alta capacidad durante cateo; hay un detenido

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de enero de 2026.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera estratégica en la

Leer más »
General

Ni seguras ni protegidas, DDHPO exhibe a Seguridad Pública de Oaxaca y emite Recomendación por violaciones a derechos de mujeres

Redacción El Piñero Oaxaca.– Tras acreditar violaciones a los derechos a la integridad personal, a la seguridad y al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, la (DDHPO) emitió la Recomendación 24/2025, dirigida a la . El organismo determinó que existieron omisiones y actuaciones que vulneraron derechos

Leer más »
General

Oaxaca: Capturan a hermanos acusados de homicidio en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron la ejecución de una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificadas como S.A.H.S. y R.J.H.S., (hermanos), por el delito de

Leer más »