Connect with us

Sacre, Yuki y ex tesorero de Tuxtepec se gradúan como doctores en administración y desarrollo empresarial

Staff El Piñero

 

 

* El ex Presidente Municipal de Tuxtepec, el ex regidor de Hacienda y el ex tesorero recibieron su nuevo título que los acredita con el grado de doctores para administrar y desarrollar empresas.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Hace unos minutos se llevó a cabo la ceremonia de clausura del doctorado en administración y desarrollo empresarial del Instituto Tecnológico de Tuxtepec en donde se graduaron Antonio Sacre Rangel ex Presidente municipal de Tuxtepec,  Francisco Samuel Hernández Oropeza “el yuki” ex regidor de Hacienda y Victorio Alejandro Flores ex tesorero municipal.

En la foto oficial se pudo apreciar a un ex Presidente de Tuxtepec escoltado por su ex director de seguridad pública municipal Ranulfo Sánchez Méndez y a un “Yuki” cuidado en todo momento por un enfermero ya que debido a la cirugía de BYPASS GÁSTRICO que dimos a conocer esta misma semana, el ex Regidor de Hacienda es llevado a todos lados en silla de ruedas y cuando se levanta para caminar lo tiene que hacer con andadera ante la dificultad de moverse de manera independiente.

Tanto en la foto oficial como en el acto protocolario Sacre y “Yuki” nunca estuvieron juntos, ya que en la explanada de la máxima casa de estudios el ex Presidente Municipal ocupó el lado derecho y Francisco Samuel Hernández Oropeza el izquierdo.

 

Mientras que en la sala audiovisual durante la ceremonia de graduación Antonio Sacre Rangel volvió a dejar sólo a su fiel escudero al ocupar la segunda fila y “Yuki” no pudo sentarse en las sillas del auditorio si no que en la parte de hasta atrás en la última fila entre el bote de basura y la puerta presenció el acto protocolario desde su silla de ruedas.

Antonio Sacre Rangel puede ejercer su doctorado en los 2 hoteles que tiene en Tuxtepec más uno en Huatulco, además de los departamentos en renta en Veracruz entre otras nuevas empresas que abrirá, mientras el “Yuki” anunció que va a invertir su dinero ganado en el Ayuntamiento en una nueva empresa.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan con vida a 2 pescadores desparecidos en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles. Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de

Leer más »
NOTICIAS

¡Roban sus cuatro llantas a un auto en Oaxaca de Juárez!

Redacción|El Piñero Un vehículo color fue encontrado la mañana de este viernes sin sus cuatro llantas después de haber estado estacionado en la calle Volcán de Fuego de la colonia Volcanes en Oaxaca de Juárez. El incidente fue reportado por los vecinos, quienes expresaron su sorpresa al encontrar el coche

Leer más »
General

Autopista Mitla – Tehuantepec de 45 mil mdp continúa cerrada por derrumbes; abrirán camino alterno; Barranca Larga – Ventanilla sigue “atropellada”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que, la Autopista 190 D Mitla – Tehuantepec continúa cerrada a la circulación por presentar deslaves tras el impacto del huracán Erick. En medio de la contingencia, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, confirmó que se construirá un camino

Leer más »