Connect with us

Saldan nuevos combates otros 30 abatidos en Sinaloa

El Piñero

De acuerdo a cifras de la Fiscalía del estado, durante el sábado se tiene registro de 19 homicidios dolosos mientras que la Secretaría de Seguridad de Sinaloa reportó 14 muertes durante el domingo, todas en diferentes hechos violentos.

CULIACÁN, Sin. (apro).- Los enfrentamientos armados entre facciones del crimen organizado se trasladaron la noche del domingo a Mazatlán, municipio al sur de Sinaloa. El saldo de la violencia desatada por el choque de facciones del Cártel de Sinaloa dejó 30 personas fallecidas.

Estos enfrentamientos ocurridos en la zona norte de Mazatlán provocaron un toque de queda que fue llamado por el ayuntamiento y se registraron falla en sitios de Facebook, de páginas de noticias bloqueadas durante horas la noche del domingo entre las 20 y las 23 horas.

Como saldo de estos enfrentamientos, se reportó el hallazgo de un vehículo blindado con una persona sin vida al interior. También se informó sobre un taxista herido por una bala perdida, incluso se registró el hallazgo de restos humanos en una hielera en las cercanías del parque 87.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía del estado, durante el sábado se tiene registro de 19 homicidios dolosos mientras que la Secretaría de Seguridad de Sinaloa reportó 14 muertes durante el domingo, todas en diferentes hechos violentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »
General

Partidos políticos de Oaxaca gastarán más de 234 millones de pesos en 2026; Morena el principal beneficiario con 96.1 mdp

#JaimeGUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó que los partidos políticos reciban y gasten 234.4 millones de pesos de recursos públicos durante 2026, una cifra que representa un desembolso considerable para el erario estatal, mientras la entidad enfrenta importantes carencias en

Leer más »