Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Saldan nuevos combates otros 30 abatidos en Sinaloa

El Piñero

De acuerdo a cifras de la Fiscalía del estado, durante el sábado se tiene registro de 19 homicidios dolosos mientras que la Secretaría de Seguridad de Sinaloa reportó 14 muertes durante el domingo, todas en diferentes hechos violentos.

CULIACÁN, Sin. (apro).- Los enfrentamientos armados entre facciones del crimen organizado se trasladaron la noche del domingo a Mazatlán, municipio al sur de Sinaloa. El saldo de la violencia desatada por el choque de facciones del Cártel de Sinaloa dejó 30 personas fallecidas.

Estos enfrentamientos ocurridos en la zona norte de Mazatlán provocaron un toque de queda que fue llamado por el ayuntamiento y se registraron falla en sitios de Facebook, de páginas de noticias bloqueadas durante horas la noche del domingo entre las 20 y las 23 horas.

Como saldo de estos enfrentamientos, se reportó el hallazgo de un vehículo blindado con una persona sin vida al interior. También se informó sobre un taxista herido por una bala perdida, incluso se registró el hallazgo de restos humanos en una hielera en las cercanías del parque 87.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía del estado, durante el sábado se tiene registro de 19 homicidios dolosos mientras que la Secretaría de Seguridad de Sinaloa reportó 14 muertes durante el domingo, todas en diferentes hechos violentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »
General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »