Connect with us

Saldan nuevos combates otros 30 abatidos en Sinaloa

El Piñero

De acuerdo a cifras de la Fiscalía del estado, durante el sábado se tiene registro de 19 homicidios dolosos mientras que la Secretaría de Seguridad de Sinaloa reportó 14 muertes durante el domingo, todas en diferentes hechos violentos.

CULIACÁN, Sin. (apro).- Los enfrentamientos armados entre facciones del crimen organizado se trasladaron la noche del domingo a Mazatlán, municipio al sur de Sinaloa. El saldo de la violencia desatada por el choque de facciones del Cártel de Sinaloa dejó 30 personas fallecidas.

Estos enfrentamientos ocurridos en la zona norte de Mazatlán provocaron un toque de queda que fue llamado por el ayuntamiento y se registraron falla en sitios de Facebook, de páginas de noticias bloqueadas durante horas la noche del domingo entre las 20 y las 23 horas.

Como saldo de estos enfrentamientos, se reportó el hallazgo de un vehículo blindado con una persona sin vida al interior. También se informó sobre un taxista herido por una bala perdida, incluso se registró el hallazgo de restos humanos en una hielera en las cercanías del parque 87.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía del estado, durante el sábado se tiene registro de 19 homicidios dolosos mientras que la Secretaría de Seguridad de Sinaloa reportó 14 muertes durante el domingo, todas en diferentes hechos violentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
Nacional

Sheinbaum niega información sobre uso de drones del narco en la frontera tras cierre del aeropuerto de El Paso

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum descartó este miércoles que México tenga conocimiento sobre el uso de drones por parte de cárteles en la frontera con Estados Unidos, luego de que autoridades estadounidenses cerraran temporalmente el espacio aéreo de El Paso, Texas. “No hay ninguna información de uso de drones

Leer más »