Connect with us

Saldo total del sangriento enfrentamiento entre Ciudad Mendoza y Rio Blanco: 9 muertos, un detenido y una mujer herida

El Piñero

 

 

 

@Betillocarmona

 

Veracruz, México.- Con un total de 9 muertos, un detenido y una mujer herida, es el saldo total de la persecución y enfrentamiento armado en la zona centro del estado de Veracruz.

 

 

Tras un persecución suscitada en la Ciudad de Mendoza, entre elementos policiales contra presuntos delincuentes quienes huían en una camioneta ford ranger color azul con placas del estado de México.

 

 

Derivado de esa persecución se dio el primer enfrentamiento en la carretera de Nogales hacia Ciudad Mendoza en donde una mujer que se trasladaba en autobús urbano, resultó herida, producto de una bala perdida. En dicho enfrentamiento  se logró detener a un varón y otro murió en el enfrentamiento

 

 

Al lograr huir el comando armado, una patrulla trato de seguirlos por lo que en la misma carretera a unos metro en un paraje conocido como la ‘choza’ una patrulla de la SSP colisionó contra un taxi quien su conductor murió al instante.

 

 

Minutos más tarde el chofer del taxi fue identificado como ex secretario del Ayuntamiento Local, Fausto Sirenio Ramírez Velásquez.

 

 

Tras estos hechos, más elementos policiacos organizaron un fuerte operativo sobre la zona, llegando ubicar en la colonia Benito Juárez de la congregación Vicente Guerrero, de Rio Blanco, una casa de dos pisos la cual presuntamente era utilizada como casa de seguridad.

 

 

Por lo que elementos policiacos fueron recibidos a balazos extendiéndose otro enfrentamiento entre una unidad deportiva y un corralón logrando abatir a 7 delincuentes.

 

 

Cabe señalar que occisos se encontraban todos vestidos de negro quienes no pudieron contener a las fuerzas del orden.

 

 

Dicha zona estuvieron repletas de Policía Federal, Fuerza Civil y SSP para resguardar el sitio en espera de la llegada de la Fiscalía y de Servicios Periciales

Cabe destacar que se logró aseguraron cuatro armas largas y dos cortas, cuatro chalecos tácticos y dos camionetas: una Chevrolet Equinox, color blanco, y otra marca Ford, tipo Ranger, color blanco.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »
General

Perros callejeros atacan a mujer en Tierra Blanca, Veracruz; vecinos alertan por riesgo en zona céntrica

➡️ De acuerdo con testimonios ciudadanos, no es la primera vez que estos animales agreden a peatones ➡️ “La autoridad debe intervenir antes de que ocurra una tragedia mayor”, expresaron afectados Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este lunes, una mujer identificada como doña Aracely “N” fue

Leer más »