Connect with us

Salgan de su zona de confort y pónganse a trabajar: Presidente de CANACO a vecinos de la colonia centro

Staff El Piñero

 

* El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio se desquitó así con sus vecinos por que su candidato perdió las elecciones internas en su colonia y anunció que no los ayudará a gestionar nada.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en este municipio Cornelio Parra Montor anunció en su cuenta personal de facebook que se desquitará de sus vecinos de la colonia centro por que no votaron por su candidato en las votaciones a presidente de la colonia.

Cornelio Parra escribió que no gestionará pipas ni la rehabilitación de la red de agua potable y de manera burlona publicó:
“Sin agua la colonia centro.

Pero pues tengo cisterna, lo siento por mis vecinos.

Y pues como perdió mi candidato, pues ni modo.

No voy a exigir nada.

Que salgan de zona de confort y pónganse a trabajar en el asunto”.
En otra publicación el Presidente de CANACO en Tuxtepec agregó:

“Perdimos la zona centro en presidente de colonia.

Pero no fue a causa de tranquiñuelas, o compra de votos.

Está vez sólo fue la desidia de ustedes mis vecinos.

Estamos luchando en conjunto para que seamos una de las colonias más seguras y mejor iluminadas, con todos los servicios básicos.

Pero eso no contó.

Me imagino que ya se imaginan lo orgulloso que me siento de ustedes que prefirieron la comodidad de un día domingo y de estar en casa, que la de perder media hora e ir a votar.

Sólo preguntare, tendrán la vergüenza de venir a pedir algún favor, claro está en lo correspondiente a servicios básicos como lo son, el alumbrado, agua potable, etc.

Pues queda claro que seguirá ganando la apatía.

Excelente tarde para ustedes mis buenos vecinos”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad Pública de Juchitán queda a cargo de Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR y GN; 218 policías municipales a exámenes de control de confianza

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la implementación de la Operación Sable, los 218 elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza serán sometidos a evaluaciones de control y confianza. Las evaluaciones estarán a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Secretariado

Leer más »
General

Localizan con vida a 2 pescadores desparecidos en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles. Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan complicidad entre policías municipales y células delictivas en Juchitán; fuerzas federales y estatal permanecen en Juchitán hasta restablecer orden

Jaime GUERRERO El Operativo Sable de las Fuerzas Federales y Estatales en Juchitán de Zaragoza, además de tener el objetivo de restablecer el orden y paz, obedeció a desmantelar una red de complicidades entre miembros de la Policía Municipal y grupos criminales locales, entre ellas la del “Comandante Cromo”. Tras

Leer más »