Connect with us

Salida de carretera y volcadura deja un lesionado en Tehuantepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón resultó severamente lesionado al sufrir aparatosa volcadura con camioneta Mitsubishi, presuntamente un volteo lo impactó y sacó de la carretera, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El hecho de tránsito se registró la noche del pasado lunes 20 de febrero, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco-Salina Cruz.

Conductores que presenciaron el percance alertaron a las autoridades, acudieron policías y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quw auxiliaron al infortunado sujeto.

La víctima aseguró que, el conductor de un camión de carga tipo Volteo lo impactó y sacó de la carretera, perdió el control y sufrió el aparatosa volcadura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Familia mazateca sobrevive a deslave de rocas en San José Tenango

Redacción El Piñero | Corresponsalía San José Tenango, Oax., 10 de mayo de 2025.– Una familia de la localidad de Agua de Rayo, perteneciente al municipio mazateco de San José Tenango, vivió momentos de angustia este sábado tras un deslave de grandes piedras que impactó directamente su vivienda. Afortunadamente, no

Leer más »
General

Oaxaca: Violencia en cateo en Tanivet; dos reclusos muertos y uno desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Lo que empezó como un operativo de rutina terminó en una jornada sangrienta dentro del penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales. El cateo, encabezado por el subsecretario de Reinserción Social, Roberto Claudio Castillo Ramírez, dejó como

Leer más »