Connect with us

Salina Cruz: localizan cuerpo de mujer con impactos de bala

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pasada las 10 de la noche de este martes 8 de junio, se registró movilización policiaca en un camino de terracería cerca de camino viejo a la Ventosa, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

De manera extraoficial ha trascendido que la víctima presenta diversos impactos de arma de fuego, en la mayor parte del cuerpo.

La víctima no ha sido identificada y la zona continúa acordonada hasta que se termine las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que la oscuridad de la zona, alenta el trabajo de las corporaciones de seguridad. Al punto también arribaron trabajadores de funerarias de dicha zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Captura Fiscalía de Oaxaca a objetivo prioritario considerado generador de violencia en la Costa por vínculo con delitos como cobro de piso, secuestro y narcomenudeo

Oaxaca de Juárez a 20 febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino identificada como J.A.S.S. o J.S.S., por el delito de homicidio calificado con ventaja. El detenido es considerado objetivo prioritario al estar identificado como uno de los principales

Leer más »
General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »