Connect with us

Salomón Jara asignó 40 millones de pesos a Loma Bonita pero no los ha ejecutado todavía, confirma Luciano Sánchez

Monika

➡️  Aunque hay promocionales del Gobierno del Estado que presumen la millonaria inversión para Loma Bonita, hasta el momento no hay nada

➡️ Los proyectos que el gobernador anunció se siguen aun gestionando, reveló Luciano Sánchez

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– En noviembre del 2023, el gobernador del estado Salomón Jara Cruz anunció que Loma Bonita recibiría 40 millones de pesos en infraestructura y programas sociales pero, hasta el momento, tres meses después, nada se ha concretado.

Entrevistado al respecto, el edil Luciano Sánchez confirmó que la millonaria inversión no se ha ejecutado todavía, por lo que se está a la espera de que se concrete.

Señaló que “el gobierno viene y asigna un recurso pero como municipio se tiene que seguir tocando las puertas para que ese recurso pueda aterrizar porque no es cierto que el gobernador va a llegar con la maleta y te va a decir aquí están los 40 millones de pesos”.

Estableció que para que ese millonario recurso pueda ejecutarse “se tiene que seguir llevando documentación hasta que las empresas vengan a hacer los levantamientos que el estado defina que van a trabajar”.

En términos de infraestructura, aún no se construyen las carreteras que unirán a la cabecera municipal con Mixtán y San Benito; tampoco el techado que se prometió para el Tebao.

Aunque hay promocionales del Gobierno del Estado que presumen la millonaria inversión, hasta el momento no hay visos de que se traduzca en obras. “Quisiera ver donde están porque los proyectos que el gobernador anunció se siguen aun gestionando”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre sentado en la banca de un kiosco enXalapa, Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este sábado, un masculino perdió la vida mientras permanecía sentado en una banca del kiosco central de la localidad de El Castillo, en Xalapa, Veracruz. Vecinos que lo notaron inmóvil intentaron auxiliarlo y dieron aviso al número de emergencias. Paramédicos confirmaron que ya

Leer más »
General

“Ni dirige ni renuncia”, director del IEBO de Villa Alta, Oaxaca, abandona plantel para asumir cargo de presidente municipal; padres de familia exigen relevo inmediato

➡️ Los padres consideran que la negativa a renunciar estaría relacionada con intereses políticos personales. ➡️El caso ahora queda bajo la responsabilidad de las autoridades educativas estatales, quienes deberán definir la situación laboral del director Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Padres de familia integrantes del Patronato del IEBO Plantel 61,

Leer más »
General

Oaxaca: Tragedia en Salina Cruz durante el Día del Amor y la Amistad

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.– Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en el puerto de Salina Cruz, luego de que un adulto mayor perdiera la vida tras ser atropellado en el barrio Espinal. De acuerdo con reportes preliminares, una joven pareja que presuntamente viajaba

Leer más »