Connect with us

Salomón Jara asignó 40 millones de pesos a Loma Bonita pero no los ha ejecutado todavía, confirma Luciano Sánchez

Monika

➡️  Aunque hay promocionales del Gobierno del Estado que presumen la millonaria inversión para Loma Bonita, hasta el momento no hay nada

➡️ Los proyectos que el gobernador anunció se siguen aun gestionando, reveló Luciano Sánchez

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– En noviembre del 2023, el gobernador del estado Salomón Jara Cruz anunció que Loma Bonita recibiría 40 millones de pesos en infraestructura y programas sociales pero, hasta el momento, tres meses después, nada se ha concretado.

Entrevistado al respecto, el edil Luciano Sánchez confirmó que la millonaria inversión no se ha ejecutado todavía, por lo que se está a la espera de que se concrete.

Señaló que “el gobierno viene y asigna un recurso pero como municipio se tiene que seguir tocando las puertas para que ese recurso pueda aterrizar porque no es cierto que el gobernador va a llegar con la maleta y te va a decir aquí están los 40 millones de pesos”.

Estableció que para que ese millonario recurso pueda ejecutarse “se tiene que seguir llevando documentación hasta que las empresas vengan a hacer los levantamientos que el estado defina que van a trabajar”.

En términos de infraestructura, aún no se construyen las carreteras que unirán a la cabecera municipal con Mixtán y San Benito; tampoco el techado que se prometió para el Tebao.

Aunque hay promocionales del Gobierno del Estado que presumen la millonaria inversión, hasta el momento no hay visos de que se traduzca en obras. “Quisiera ver donde están porque los proyectos que el gobernador anunció se siguen aun gestionando”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional resguarda los accesos a la Fiscalía de Guerrero, ante eminente llegada de normalistas de Ayotzinapa.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. -Tras cumplirse un mes del asesinato del estudiante Yanqui Kothan Gómez en manos de policías estatales, normalistas de Ayotzinapan se movilizan para arribar a la fiscalía general del Guerrero, por lo que unos 300 elementos de la Guardia Nacional, resguardan desde el martes 9 de

Leer más »
General

Por vulnerar equidad e imparcialidad en la contienda, INE pide a AMLO eliminar o modificar “mañaneras” de 7, 11, 12 y 22 de marzo y 1 de abril

Jaime GUERRERO | El Piñero La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió, por unanimidad de votos, seis medidas cautelares solicitadas por diversos ciudadanos y partidos, por la presunta vulneración al principio de equidad e imparcialidad en la contienda, actos anticipados de campaña y uso indebido

Leer más »