Connect with us

Salomón Jara involucrado hasta en delincuencia organizada, acusa candidato del PT Benjamín Robles Montoya

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Benjamín Robles Montoya acusó de corrupción, tranza y de huachicolero a Salomón Jara Cruz, esto durante sus declaraciones vertidas en el debate de candidatos organizado por el INE.

La valiente denuncia del candidato al senado de la república por el PT, Robles Montoya contra el gobernador, es por su relación con el candidato de Morena al Senado, Nino Morales Toledo investigado por presuntos vínculos con el Cártel de Jalisco Nueva Generación y de “huachicoleo” en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la región del Istmo donde realizan el corredor interoceánico.

Además, señalan la corrupción en el Gobierno de Oaxaca por el manejo de obras que encabeza el yerno de Jara Cruz, y las empresas constructoras que están a nombre de su familia. Así operan: realizan las obras, ponen al personal y se quedan con el dinero. 

El gobernador también es acusado de imposiciones políticas en el marco del presente proceso electoral. Como por ejemplo, es de escarnio público que impuso a su hija como presidenta municipal de Ojitlán.

Asimismo se sabe que impuso a la candidata juchiteca Miriam de los Ángeles Vázquez como candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal del distrito 01 de Tuxtepec. Mientras que en el partido Verde Ecologista fue impuesta por el gobernador, Laura Estrada, como candidata a senadora después de que en Morena no la quisieron, y pese a que tampoco la quieren en el Verde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena alcanzará 9 pluris en Congreso de Oaxaca; PRI, PVEM, PT, 2 cada uno; MC y PAN 1 pluri; se alista pelea en mesa y tribunales

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Culminados los cómputos distritales que realizaron los 25 órganos desconcentrados del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) de la elección de 25 diputaciones locales de mayoría del pasado 2 de junio, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), obtendría 9

Leer más »
General

Alazraki reclama que Morena no permite la libertad de expresión en una carta en donde despotrica contra el partido (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

“¿Qué le ven a esa porquería de Morena?”, preguntó el publicista. En una carta dirigida a todas las personas que votaron por Morena en las elecciones del pasado 2 de junio, Carlos Alazraki cuestionó la razón por la que habían votado por un partido que “no permite la libertad de

Leer más »